3 chutes de energía para tu equilibrio emocional este verano

por | Jul 12, 2017 | inteligencia emocional | 14 Comentarios

Llega el verano pero el blog no va a descansar, para esta semana de julio he preparado un artículo fresco y para mí divertido, espero que para ti también.

Durante estos meses he compartido contigo consejos y herramientas para que puedas utilizar en tu día a día, todo esto también lo comparto en diferentes redes sociales de diferentes maneras. En Instagram, una red social que me gusta mucho, cada viernes si no hay ningún imprevisto, publico un video muy cortito, máximo 1 minuto, con algún consejo para que trabajes tu optimismo, gestión emocional y tu autoestima, para mí son chutes de energía. 

 

Aquí tienes los 3 chutes de energía

las 3 instapíldoras que más han gustado

 

Hoy te regalo 3 de mis mejores instapíldoras emocionales de los viernes, dale al play sólo son 3 minutos.

La mejor de todas. Pasa de ti misma

¿Cómo? Sí, es importante escucharnos cuando algo nos genera malestar pero también es importante aprender a pasar de nosotros mismos cuando nos estamos machacando, cuando no paramos de dar vueltas a una misma cosa, incluso esos días en que no te aguantas, no te juzgues simplemente pasa de ti, como hacemos muchas veces si alguien nos da la brasa, pues lo mismo, aprende a pasar de ti cuando sea necesario. 

El tablero de los sueños

Escoge imágenes, fotografías, frases que te inspiren para alcanzar aquello que quieres, pégalas en una cartulina y cuélgala en un lugar visible. Te va ayudar a enfocarte, conectar y recordar hacia donde quieres llegar. 

Tu lista de momentos de bienestar

Esto lo aplico en mi vida y lo aconsejo a todas y cada una de mis clientas, lo exploramos y lo trabajamos.

Crea tu lista de los momentos de bienestar. Dedica un tiempo a crear una lista donde apuntes esas cosas sencillas o más complejas de tu día a día que te gusten, que te sientas bien haciéndolas. 
Por ejemplo: desayunar en la terraza en vez de en el comedor. Si no se te ocurren muchas dedica algún día a registrar durante tus rutinas en qué momentos te sientes realmente bien. Haz al menos una cosa de la lista cada día. 

Y otra de regalo para terminar.

 

Agradece

Da las gracias a aquella persona que te han ayudado o que siempre están ahí, llámala, envíale un whats app, escríbele una carta (seguro que la sorprendes), pero también date las gracias a ti misma por haber hecho algo que te cuesta y también por hacer aquellas cosas que damos por sentado que debemos hacer. Yo te doy las gracias por estar aquí, MUCHAS  GRACIAS ¿por qué o a quién puedes dar las gracias hoy? 

¿Qué te han parecido estas instapíldoras?, ¿crees que puedes realizar alguna? Dime qué opinas, te espero en los comentarios. Y si te han gustado puedes seguirme en instagram, allí es donde cada viernes las cuelgo ¿Te vienes?

Nos vemos en Life Training, un beso.

signatura-2

Sobre mí

 

 

Soy Aida Moragues, psicóloga – coach emocional y de autoestima. Te ayudo a que aprendas a gestionar tus emociones y aumentes tu autoestima. Consigue llegar donde quieres y gana bienestar emocional. 

Empieza por aquí, descarga mi workbook y ten acceso al centro de recursos. ¡Lo quiero! 

 

Pin It on Pinterest

Share This