Brilla siendo tú. Entrena tus emociones y consigue una fuerte autoestima

Life Training Descubrimiento

Estás cansada de tus inseguridades y de que éstas no te dejen decir lo que realmente piensas. Sientes que vas bailando al son de los demás y esto te enfada, no te gusta.

Ha llegado un momento de tu vida en que te miras en el espejo y no te gusta lo que reflejas y lo que es peor ya no te reconoces, encima te hablas mal, te saboteas y crees que no vas a conseguir lo que te propones porque tienes miedo ¿Al rechazo?, ¿al fracaso?, ¿a no gustar? Y todo esto te genera sentimiento de inferioridad.

Te cuesta ver el lado positivo de las cosas, te enfocas en lo negativo y tus pensamientos te lo demuestran.
Piensas que si no haces nada al respecto vas a ir vagando por tu vida sin satisfacción y con tus emociones gobernando tus conductas haciéndote reaccionar de maneras que no te gustan.

Decir basta y empezar a trabajarlo, quieres aprender a quererte, a ser tú misma y aceptar de una vez por todas a tus emociones, que éstas jueguen a tu favor y puedas tomar la dirección que quieres. Eres inteligente y sabes lo qué es  importante para ti y una de las cosas es cuidarte.

Estás dispuesta a entrenar duro y empezar a hacer esos pasos para cambiar aquello que no funciona y que está en tus manos poder cambiarlo, no crees en las recetas mágicas y tienes claro que tú eres la responsable de tu cambio.

Y sabes que para eso necesitas

ACTUAR

 sin acción no hay cambio.

CAMBIAR de dirección 

si sigues haciendo lo mismo no va a cambiar nada

MOVERTE cada día

aprender nuevos hábitos, nuevas herramientas y practicarlas.

 

 

Ser capaz de decir lo que piensas y sientes, ganando cada vez más seguridad, sintiéndote capaz de gestionar tu vida. 

Estar libre de pensamientos negativos, siendo amable contigo misma y en paz con lo que sientes, mejorando la relación contigo y con los demás. 

Conocer y saber aplicar herramientas eficaces que te ayudarán a vivir más relajada, aprendiendo a gestionar las adversidades de la vida, gustándote lo que reflejas, siendo tú misma, con tu autenticidad. 

 

Soy Aida Moragues, una mujer imperfecta, con carácter, que ha aprendido a quererse, a aceptarse y a entenderse después de un largo recorrido de crecimiento personal, que todavía sigue porque nunca se acaba de crecer (siempre hacia arriba) y de aprender.

Psicóloga colegiada, Coach Personal certificada especializada en Inteligencia Emocional y Autoestima. Con formación también en habilidades de liderazgo, mindfulness y meditación.

 

He trabajado durante años realizando cursos, talleres, charlas y sesiones de crecimiento personal para fomentar la inteligencia emocional y la autoestima. A parte de mi formación académica y experiencia profesional, durante muchos años he practicado métodos para autoconocerme, entrenarme por dentro y conseguir así equilibrio emocional;  por eso creo firmemente que la base para aceptarse y quererse a una misma está en trabajar todos los aspectos que he unido en Life Training Descubrimiento. El proceso de crecimiento personal individual.

Entra en este mundo, es un mundo fascinante.  

Life Training Descubrimiento

El proceso de crecimiento personal individual. Para ti, que quieres tener más pensamientos positivos, aprender a poner límites y sentirte tranquila siendo quien eres, entendiendo tu mundo interior y ganando autoestima.

 

La primera sesión:

 

Es totalmente gratuita y sin compromiso. Para realizarla simplemente tienes que mandarme un correo a info@emocionesyautoestima.com y yo te contestaré con mi disponibilidad para que reservemos la cita y te mandaré el link de acceso para la sesión, que será por videoconferencia gratuita. 

En esta sesión, de unos 45 – 60 minutosnos conoceremos en persona, me explicarás qué es lo que te preocupa y qué te gustaría cambiar, descubrir, trabajar. Yo te contaré en más detalle en qué consiste mi método y veremos si realmente podemos trabajar juntas.

 

 

La segunda sesión  y las demás:

 

Si decidimos empezar este viaje y estás dispuesta a entrenar duro, nos veremos cada 15 días, piensa en reservar entre 60 – 90 minutos cada vez que quedemos.

El proceso dura entre 10 y 12 sesiones, puede durar más o menos dependiendo del caso, está estructurado según temas de trabajo  pero es flexible para adaptarlo a lo que realmente necesitas.

 

El trabajo durante las sesiones

Descubrirás tus emociones, las identificarás y las entenderás. Veremos qué situaciones, personas, pensamientos y conductas te generan malestar y trabajaremos sobre ello:

Cambiando creencias limitadoras y diálogos internos negativos.

Aprendiendo cómo ser más asertiva para no actuar ni con pasividad, ni con agresividad.

Aplicando herramientas de gestión emocional a través del cuerpo y la mente.

Analizaremos tu realidad, aquí podrás ver con objetividad qué aspectos de tu vida funcionan bien y en cuáles puedes empezar a moverte.

Trazaremos un objetivo de cambio para saber en qué dirección quieres ir – cuando tomamos una dirección es más fácil llegar a buen puerto- 

Encontraremos los valores más importante para ti y que te harán de guía en tu viaje.

Seguiremos ampliando tu visión:

Te darás cuenta de tu autenticidad explorando tus habilidades, cualidades y puntos fuertes que te potenciarán durante este viaje y en el resto de tu camino.                

Aprenderás a crear y aplicar tu propio plan de regulación emocional y tu plan para cuidar tu autoestima.                          

Por último, construiremos una visión más positiva, más optimista y con acción por tu parte. Generando así más bienestar en tu vida.             

DURANTE TODO EL PROCESO IRÁS CONSTRUYENDO TU CAJA DE HERRAMIENTAS, DETECTANDO LAS QUE YA TENÍAS Y AÑADIENDO DE NUEVAS

Entre sesiones:

 

QUIERO QUE TE SIENTAS ACOMPAÑADA Y POR ESO ES UNA DE LAS PARTES MÁS IMPORTANTES. NO VAS A ESTAR SOLA.

En cada una de las sesiones exploraremos diferentes opciones y acciones concretas para que puedas ir aplicando y ver cambios desde el primer día. 

En ocasiones voy a enviarte ejercicios que te ayudarán a profundizar más en los temas tratados, vas a ver videos interesantes para la reflexión.

 

 

  Vas a recibir guías de cada una de las técnicas aprendidas. Al final del proceso tendrás toda la           información detallada para que siempre la puedas utilizar. Todo esto te lo mandaré por correo. 

Vamos a estar en contacto ya que, si así lo acordamos, me vas a comunicar, una vez hechas, las acciones acordadas en cada una de las sesiones y podrás preguntarme cualquier duda, inquietud o traspiés que tengas. Te podrás comunicar conmigo mediante mail o whats app.

Al finalizar el proceso voy a seguir acompañándote durante 1 mes; nos comunicaremos mediante correo electrónico. 

SOLICITA TU PRIMERA SESIÓN DE PRUEBA GRATUITA. PONTE EN CONTACTO CONMIGO, ESCRÍBEME A INFO@EMOCIONESYAUTOESTIMA.COM

Modalidades de pago

Paga sesión por sesión

1 sesión
60
  • La siguiente sesión se  concreta al finalizar cada una de las sesiones.
  • Una vez hayamos reservado la hora de la siguiente sesión, puedes formalizar el pago de la misma como máximo  24 horas antes de la sesión.

Pack Proceso

10 sesiones (ahórrate 20%)
510
  • Dispones de 5 meses para realizar el proceso.
  • La siguiente sesión se  concreta al finalizar cada una de las sesiones .
  • Una vez hayamos reservado la hora de la siguiente sesión, puedes formalizar el pago de la misma como máximo 24 horas antes de la sesión.
  • El descuento sólo se aplicará en esta modalidad.
  •  

Antes de empezar a trabajar con Aida tenía falta de confianza y una visión falsa sobre mi potencial como persona y como mujer, me sentía que no podía evolucionar sin el reconocimiento de los demás. Después del trabajo pienso que todo fluye sin tantos esfuerzos, el trabajo, las relaciones…., y me siento con más autoestima. Ahora mi día a día es más sincero con lo que siento, eso hace que esté más realizada. Sobretodo me ha servido para reconocer mis creencias que me limitaban, ahora se reconocerlas y cambiarlas.

 

Fina Jiménez Durán

Fisioterapeuta

Preguntas frecuentes

¿Cómo tengo que hacerlo?
  • Envíame un e-mail a info@emocionesyautoestima.com y en un periodo de 24 horas te responderé.
  • En un breve me pondré en contacto contigo enviándote mi disponibilidad para que escojas el día y la hora que mejor te convenga.
  • Nos veremos el día y la hora acordada mediante videoconferencia, tranquila te lo explicaré todo muy bien para que sepas cómo funciona.
En cuánto a la sesión
  • Videoconferencia a través de la plataforma zoom (no hace falta que te des de alta, a un sólo clic podremos hablar, tranquila te lo explicaré todo muy bien, para que sepas cómo funciona) .
  • Requiere  tener una buena conexión de internet.
  • Requiere tener instalada una web cam (integrada en el ordenador o externa) y un micrófono(integrado o externo).
  • Las sesiones son de entre 1 hora / 1hora y 30 minutos.
  • Mi compromiso contigo es muy alto pero necesito que el tuyo también lo sea, así que recuerda apagar el teléfono y estar en un sitio tranquilo sin que nadie te moleste cuando hagamos la sesión.
En cuanto al pago

  • Si ya hemos hecho tu primera sesión y quieres seguir con el entrenamiento tienes diferentes opciones de pago, escoge el paquete de sesiones que mejor te convenga y sólo tienes que darle al botón “comprar ahora”.
  • En el caso de que el cliente haya comprado un paquete de sesiones y decida dejar el proceso, se le devolverá el dinero de las sesiones pagadas no realizadas. Nunca se devolverá el dinero de las sesiones realizadas.
  • La sesión debe pagarse entre las 24 horas  y como muy tarde 3 horas antes de la hora acordada.
¿Por qué uso Pay Pal y cómo funciona?
  • Pay Pal es la forma más segura de pagar por internet, tus datos se mantienen seguros con ellos.
  • Yo no guardo ni gestiono ninguno de tus datos bancarios.
  • Si ya tienes una cuenta en Pay Pal o decides crearte una, no tienes que volver a introducir todos tus datos cada vez que pagues.
  • Recibes un mail con la información de pago.
  • Si tienes una cuenta en Pay Pal puedes gestionar y mirar todas las transacciones realizadas.
  • Te puedo devolver la cantidad pagada o una parte de ella con un simple clic en mi enlace. Esto es importante para quien hubiera pagado un pac de sesiones y por algún motivo no pudiera o quisiera acabar con el proceso. (Nunca se devolverá el dinero de una sesión ya realizada).
  • Simplemente tienes que apretar en el botón de pagar ahora, dentro del cajetín del precio que quieras y seguir los pasos, es muy fácil, pero aquí te dejo un video para que veas cómo funciona.
¿Qué hago si tengo que cambiar la hora y/o día de la sesión?
  • Si necesitas cambiar la hora de la siguiente sesión, por favor escríbeme a info@emocionesyautoestima.com, mínimo 24 horas antes de la hora acordada.
  • Si se cancela la visita después de las 24 horas o no se presenta el cliente sin previo aviso, sin causa verdaderamente justificada, no se reembolsará el dinero de la misma.
  • Si se avisa con una antelación de 24 horas antes  y ya está pagada se cambiará la hora de la sesión.
Sobre el proceso
  • Está creado para que dure 10 sesiones pero puede durar alguna más, siempre acordado contigo.
  • El cliente puede dejar el proceso siempre que lo vea oportuno.
  • Nunca se devolverá el dinero de las sesiones ya satisfechas.
¿Qué beneficios tienen las sesiones on line?
  • Tiene los mismos resultados que una sesión presencial y con algunas ventajas.
  • Ventajas:
    • Tienes más flexibilidad horaria. Al no tener que desplazarte es más fácil encontrar un momento que te vaya bien para realizar la sesión.
    • Te ahorras tiempo. Como no tienes que desplazarte te ahorras el tiempo que tendrías que invertir en desplazamiento.
    • Te ahorras en el transporte. Al no tener que desplazarte te ahorras el dinero de la gasolina o del transporte público.
    • Más accesible. No importa en el lugar dónde te encuentres, puedes hacer sesiones en tu idioma. Si tienes dificultades para desplazarte con las sesiones online no tienes que hacerlo.
    • Puedes estar sentado en tu sofá o en el rincón favorito de tu casa, esto te da una intimidad y seguridad que no te da un espacio desconocido.
    • Al ser online dispongo de web y blog, donde publico mi  manera de trabajar y videos, puedes conocerme antes de empezar a trabajar juntos para saber si mis valores y mi manera de hacer y pensar están aliniados con los tuyos.
¿Qué pasa si soy de otro país diferente a España?
  • No pasa absolutamente nada, aquí una de las mejores ventajas de trabajar por internet.
  • Simplemente tendremos en cuenta la diferencia horaria y nos veremos a través de videoconferencia.
  • Pay Pal acepta casi todas las monedas de diferente país y él sólo te hace la conversión de la moneda con el canvio de divisa actual.

¿Todavía te quedan dudas?

Formulario de contacto sesión de prueba

14 + 9 =

Pin It on Pinterest

Share This