Claves para aumentar tu autoestima cuidando tu imagen personal

No gustarnos nuestro cuerpo, nuestro aspecto físico, es una de las causas que afectan a la autoestima de muchas mujeres. Se puede realizar un trabajo de autoestima reforzando aspectos internos y también se puede trabajar la imagen personal; para hablar de este tema he invitado a Sara Pellicer, asesora de imagen.

Un mensaje de autoestima para ti

Hoy te traigo este artículo, es mi yo más positivo, mis valores, mi filosofía y es Life Training. Quiero regalarte unos mensajes para ti. El manifiesto de Life Training, Emociones y Autoestima.
En forma de frases para que te inspiren a la reflexión. Las frases que me acompañan en forma de pensamientos, en forma de impulsores, en forma de mis creencias más potenciadoras.

Estoy triste. ¿Cómo afrontarlo?

¿Te has sentido triste alguna vez? Seguramente sí. ¿Has querido que esta sensación de vacío, desilusión, sufrimiento, nostalgia desapareciera rápido?
La tristeza es una de las emociones que más rápido queremos que se vaya de nuestro cuerpo, pero es muy importante saber escucharla y aprender a gestionarla sin querer huir de ella de inmediato o negarla.

13 consejos para cultivar la alegría y la felicidad en tu vida

¿Tienes dudas de si la alegría y la felicidad son lo mismo?, ¿sientes que en tu vida, en general, faltan más momentos de alegría?, ¿quieres aprender cómo cultivarlos?, ¿quieres trabajar acciones para potenciar tu felicidad? Hoy te voy a hablar sobre la alegría y la felicidad y te voy a dar 13 consejos para incorporarlas en tu vida. Para esto último tendrás que mirar los videos y si eres uno de mis suscriptores o te suscribes vas a recibir un ejercicio exclusivo para trabajar en ello.

Opt In Image
Suscríbete a Life Training.

y consigue:

- 1 workbook  para tu autoestima y sentirte como pez en el agua en las situaciones difíciles.

- 1 master class para acabar con la autocrítica negativa.

- Acceso ilimitado al centro de recursos.

Tus datos estan seguros conmigo, no los voy a compartir con nadie. 

Sígueme en Facebook

Suscríbete a mi canal

nº 20733

Pin It on Pinterest

Share This