Logotipo Life Training Life Training Descubrimiento

Un programa estructurado de crecimiento personal on-line para que potencies tu bienestar emocional y consigas mejorar tu autoestima.

Quiero que dejes de luchar contigo misma y que dejes de criticarte de mala manera cuando te equivoques o no seas como te gustaría ser, de  no valorarte lo suficiente, de no sentirte capaz, esto te lleva a sentir emociones que no sabes manejar,  a enfocarte más en lo negativo que en lo positivo y a decir cosas que realmente no sientes o a callarte otras que te gustaría contar.

Tus cualidades y fortalezas, tu  “súper yo” está ahí, puede que ahora se haya quedado nublado y te cueste verte como realmente eres pero  juntas lo vamos a encontrar.

 Y este programa puede ayudarte a ello

PRIMERA SESIÓN DE EXPLORACIÓN GRATUITA

Logotipo Life TrainingMe interesa, explícame un poco más

 

Es en formato individual para poder sacar el máximo partido  a las horas que trabajaremos juntas.

Trabajaremos 6 pilares esenciales a lo largo de 12 sesiones. En cada una de las sesiones entrenaremos contenidos específicos de cada uno de los pilares, que te permitiran potenciar tu seguridad, el conocimiento de ti misma, generar más bienestar en general y aprender a manejar pensamientos y emociones.

 

Al terminar tendrás la recopilación de los diferentes aprendizajes y técnicas que habrás aprendido para que puedas utilizarlas en futuras ocasiones.

 

PIDE TU SESIÓN DE EXPLORACIÓN GRATUITA PARA SABER SI ESTE PROGRAMA PUEDE AYUDARTE

Reserva ahora tu sesión de exploración

¿Para quién es el programa?

Dirigido a mujeres que se sienten inseguras, parece que ya no se reconocen y son muy críticas con ellas mismas, pero tienen una personalidad fuerte, quieren cuidarse y conocen la importancia de ello.

¿Qué te puede aportar el programa?

Diferentes herramientas y técnicas orientadas a fomentar tus cualidades, gestión emocional, mentalidad positiva y flexibilidad contigo misma para volver a recuperar tu esencia y conseguir el equilibrio que te mereces. Sabrás cuál aplicar y  cuándo.

¿Por qué elegir este programa?

Porque está diseñado para que incrementes la satisfacción contigo  y con tus emociones. Trabajando 6 pilares esenciales para conseguirlo: Auto conocimiento, identificación y gestión emocional, diálogo interior y mentalidad positivas, Auto valoración y seguridad, comunicación asertiva y construcción de visión de vida positiva.

UN PROGRAMA DONDE TE CONVERTIRÁS EN TU MEJOR COMPAÑERA 

Yo te guío durante el camino. Te acompaño para empujarte cuando lo necesites, para ayudarte a enfocarte cuando te nubles, para enseñarte herramientas que te sirvan a ti, para levantarte si tropiezas y para que disfrutes del camino sin olvidarte de dónde quieres llegar.

Soy Aida Moragues, una mujer imperfecta, con carácter, que ha aprendido a entenderse, aceptarse y quererse después de un largo recorrido de crecimiento personal, que todavía sigue porque nunca se deja de aprender y de crecer – crecer, siempre hacia arriba-.

Psicóloga colegiada, Coach Personal certificada especializada en Inteligencia Emocional y Autoestima. Con formación también en habilidades de liderazgo, mindfulness y meditación.

He trabajado durante años realizando cursos, talleres, charlas y sesiones de crecimiento personal para fomentar la inteligencia emocional y la autoestima. A parte de mi formación académica y experiencia profesional, durante muchos años he practicado métodos para autoconocerme, entrenarme por dentro y conseguir así equilibrio emocional;  por eso creo firmemente que la base para aceptarse y quererse a una misma está en trabajar todos los aspectos que he unido en Life Training Descubrimiento. El programa de crecimiento personal individual.

Logotipo Life Training¿Qué vas a aprender? Los 6 pilares del programa

 

No te prometo que la vida vaya a ser de color de rosa después de este entrenamiento, ya que hay muchas cosas que nos pasan en la vida que no podemos controlar, así que tampoco te voy  prometer la felicidad eterna;  lo que sí te voy a decir es que vas saber apreciar mucho más los momentos de alegría y todo lo que sigue:

N

1er pilar: Conócete más y mejor

Aprenderás de ti misma, lo que piensas, sientes,  lo que haces. Descubrirás tus fortalezas, debilidades, limitaciones, tus valores personales. Sabrás utilizar todo este conocimiento  para empezar a actuar.

N

4rto pilar: Aprende a valorarte y a ganar más seguridad

Aprenderás a valorar lo que haces y a ganar más seguridad.  Conseguirás más confianza para poder realizar lo que te propones

N

2o pilar: Vive tus emociones y aprende técnicas para su gestión

Conocerás y entenderás qué quieren decirnos las emociones y las identificarás en ti. Aprenderás a aplicar diferentes herramientas para disminuir la intensidad de esas emociones incómodas.

N

5o pilar: Aprende a comunicar lo que te desagrada. Aprende a decir no

Sabrás como comunicar aquello que no te gusta y así poder poner límites a los demás sin sentirte que eres agresiva ni que los demás te pisotean.

N

3er pilar: Acaba con tu diálogo interno negativo y obtén una mentalidad más positiva

Conseguirás detectar qué pensamientos te están limitando para poco a poco poderlos cambiar y modificaremos ese lenguaje interior para que te acompañe. Para que te hables con más amabilidad.

N

6o pilar: Enfócate hacia una visión de vida positiva

Finalmente, como habrás hecho todo un trabajo de transformación y aprendizaje, valoraremos cómo quieres enfocarte en la vida teniendo en cuenta los pilares del bienestar  para que los fomentes y sepas qué hacer para tener una vida más plena y con más satisfacción.

Pero sobre todo aprenderás a tomar acción desde el primer día y a salir del papel de víctima tomando las riendas y dando pasos hacia adelante cada vez más firmes

 

Logotipo Life Training¿Cómo funciona?

La primera sesión de exploración:

Es totalmente gratuita y sin compromiso. Para realizarla simplemente tienes hacer clic en este enlace y seguir las instrucciones para reservar tu cita. Yo me pondré en contacto contigo antes de la hora acordada para mandarte el link de acceso para la sesión. Recuerda que es on-line, sólo necesitas un espacio tranquilo y cómodo para ti, un ordenador con cámara y conexión a internet.

En esta sesión, de unos 45  minutos,  nos conoceremos en persona, me explicarás qué es lo que te preocupa y qué te gustaría aprender, descubrir, trabajar. Yo te contaré en más detalle en qué consiste mi método y veremos si realmente podemos trabajar juntas y si es este programa lo que necesitas. 

 

La segunda sesión  y las demás:

Si decidimos empezar este viaje y estás dispuesta a entrenar duro, nos veremos cada 15 días, piensa en reservar entre 60 – 90 minutos cada vez que quedemos.

El programa dura 12 sesiones de trabajo  – muy importante – . El programa está estructurado por temas concretos de trabajo. Cada sesión se trabajaran temas específicos.

Entre sesiones:

En cada una de las sesiones exploraremos diferentes opciones y acciones concretas para que puedas ir aplicando después de cada encuentro y ver cambios desde el primer día. 

En ocasiones voy a enviarte ejercicios que te ayudarán a observarte y profundizar más en los temas tratados y también vas a ver videos interesantes para la reflexión.

Así que no sólo vas entrenar dentro de las sesiones, también vas a hacerlo durante todo el proceso. Practicando y poniendo en marcha lo aprendido.

Logotipo Life Training

Extras incluídos en el precio

Vas a recibir las guías de cada una de las técnicas aprendidas. en PDF o video. Al final del proceso tendrás toda la información detallada para que siempre la puedas utilizar. Todo esto te lo mandaré por correo.

Vamos a estar en contacto ya que, si así lo acordamos, me vas a comunicar, una vez hechas, las acciones acordadas en cada una de las sesiones y podrás preguntarme cualquier duda, inquietud o traspiés que tengas. Te podrás comunicar conmigo mediante mail o whats app durante todo el proceso.

Al finalizar el proceso voy a seguir acompañándote durante 2 meses. No te voy a dejar de golpe, durante dos meses seguiremos en contacto para asegurarnos de que incorporas en tu vida lo que has aprendido. Nos comunicaremos mediante correo electrónico. Podrás preguntarme cualquier duda. Al finalizar el seguimiento posterior de 2 meses tendremos una última sesión de 1 hora para recordatorios y aclaraciones.

 

PORQUE LA VIDA ES UN CAMINO DE TRANSFORMACIÓN Y TÚ TIENES QUE SABER VIVIRLA. 

EMPIEZA INVIRTIENDO EN TI

Reserva ahora tu sesión de exploración

Logotipo Life TrainingCuánto es la inversión

 

 

Un único pago de 

720€

 

o paga 5 mensualidades de

156€

Puedes escoger la modalidad de pago que mejor te convenga. Los pagos se hacen mediante pay pal pero también acepto transferencia bancaria, si prefieres este último método de pago lo hablamos. 

Logotipo Life TrainingMujeres valientes que lo han provado

 

Antes de empezar a trabajar con Aida tenía falta de confianza y una visión falsa sobre mi potencial como persona y como mujer, me sentía que no podía evolucionar sin el reconocimiento de los demás. Después del trabajo pienso que todo fluye sin tantos esfuerzos, el trabajo, las relaciones…., y me siento con más autoestima. Ahora mi día a día es más sincero con lo que siento, eso hace que esté más realizada. Sobretodo me ha servido para reconocer mis creencias que me limitaban, ahora se reconocerlas y cambiarlas.

 

Fina Jiménez Durán

Fisioterapeuta

Cuando acudí a Aida, estaba en un estado bastante depresivo, en el que ni mi entorno personal ni laboral hacía que encontrara motivos por el que seguir viviendo. Todos los días me sentía triste y acababa llorando por no encontrar aliciente a mi vida.

Intenté por mí sola salir de ese pensamiento circular negativo, pero no lo conseguí así que una amiga me habló de Aida y aposté por ella. Su página reflejaba todo lo que me ocurría, como me sentía y recurrí a su ayuda.

Después de 6 meses, hemos realizado un gran trabajo, las DOS!, ella como profesional y yo con voluntad y perseverancia y el resultado ha sido esta maravillosa sonrisa que había perdido y no tan sólo he recuperado sino que ahora brilla con más fuerza.

Débora Kramm

Educadora

EXPLORA, DESCÚBRETE Y CRECE, ÁMATE Y BRILLA

Contacta conmigo para tener la primera sesión de exploración gratuita

Reserva ahora tu sesión de exploración

Logotipo Life TrainingPreguntas frecuentes

¿Cómo tengo que hacerlo?
  • Solicita la sesión de exploración gratuita reservando la hora que mejor te convenga a ti. Vas a recibir un e-mail de recordatorio inmediatamente.
  • Unas horas antes de que nos veamos te mandaré un link (enlace donde sólo tienes que clicar) con el acceso a la sesión por videoconferencia (gratuita). Tranquila es muy fácil acceder pero de todas maneras te explicaré cómo hacerlo y si fallan las tecnologías tenemos todas estas opciones para vernos SKYPE, HANGOUTS, ZOOM, MESENGER DE FACEBOOK. Tú sólo tienes que preocuparte de tener conexión a internet y una cámara para que nos podamos ver.
  • Nos veremos el día y la hora acordada

En cuánto a la sesión
  • Videoconferencia a través de la plataforma zoom (no hace falta que te des de alta, a un sólo clic podremos hablar, tranquila te lo explicaré todo muy bien, para que sepas cómo funciona) .
  • Requiere  tener una buena conexión de internet.
  • Requiere tener instalada una web cam (integrada en el ordenador o externa) y un micrófono(integrado o externo).
  • Las sesiones son de entre 1 hora / 1hora y 30 minutos.
  • Mi compromiso contigo es muy alto pero necesito que el tuyo también lo sea, así que recuerda apagar el teléfono y estar en un sitio tranquilo sin que nadie te moleste cuando hagamos la sesión.

En cuanto al pago

  • Después de la sesión de exploración, si decidimos trabajar juntas te voy a pasar la página para que puedas pagarme mediante pay pal
    • Pay Pal es la forma más segura de pagar por internet, tus datos se mantienen seguros con ellos.
    • Yo no guardo ni gestiono ninguno de tus datos bancarios.
    • Si ya tienes una cuenta en Pay Pal o decides crearte una, no tienes que volver a introducir todos tus datos cada vez que pagues.
    • Recibes un mail con la información de pago.
    • Si tienes una cuenta en Pay Pal puedes gestionar y mirar todas las transacciones realizadas.

¿Qué hago si tengo que cambiar la hora y/o día de la sesión?
  • Si necesitas cambiar la hora de la siguiente sesión, por favor escríbeme a info@emocionesyautoestima.com, mínimo 24 horas antes de la hora acordada.
  • Si se cancela la visita después de las 24 horas o no se presenta el cliente sin previo aviso, sin causa verdaderamente justificada, no se reembolsará el dinero de la misma.
  • Si se avisa con una antelación de 24 horas antes  y ya está pagada se cambiará la hora de la sesión.

¿Tengo que hacer todas las sesiones?
  • El programa está entendido como un proceso. Tiene un inicio y se va desarrollando para poder darse cuenta de todos los beneficios se deben completar los 6 pilares del programa. Es un programa diseñado exclusivamente para conseguir mejorar la autoestima y el equilibrio emocional.

¿Qué beneficios tienen las sesiones on line?
  • Tiene los mismos resultados que una sesión presencial y con algunas ventajas.
  • Ventajas:
    • Tienes más flexibilidad horaria. Al no tener que desplazarte es más fácil encontrar un momento que te vaya bien para realizar la sesión.
    • Te ahorras tiempo. Como no tienes que desplazarte te ahorras el tiempo que tendrías que invertir en desplazamiento.
    • Te ahorras en el transporte. Al no tener que desplazarte te ahorras el dinero de la gasolina o del transporte público.
    • Más accesible. No importa en el lugar dónde te encuentres, puedes hacer sesiones en tu idioma. Si tienes dificultades para desplazarte con las sesiones online no tienes que hacerlo.
    • Puedes estar sentado en tu sofá o en el rincón favorito de tu casa, esto te da una intimidad y seguridad que no te da un espacio desconocido.
    • Al ser online dispongo de web y blog, donde publico mi  manera de trabajar y videos, puedes conocerme antes de empezar a trabajar juntos para saber si mis valores y mi manera de hacer y pensar están aliniados con los tuyos.

¿Qué pasa si soy de otro país diferente a España?
  • No pasa absolutamente nada, aquí una de las mejores ventajas de trabajar por internet.
  • Simplemente tendremos en cuenta la diferencia horaria y nos veremos a través de videoconferencia.
  • Pay Pal acepta casi todas las monedas de diferente país y él sólo te hace la conversión de la moneda con el canvio de divisa actual.

Logotipo Life Training¿Todavía tienes dudas?

Estaré encantada de resolverlas. Ponte en contacto conmigo utilizando el siguiente formulario.

12 + 6 =

Pin It on Pinterest

Share This