Agosto es un mes, para  muchos, de vacaciones para mí también va a serlo pero no quiero dejar el blog desierto de artículos y he decidido hacer uno con la recopilación de contenido de mis artículos que más me gustan. Lo he clasificado por las diferentes categorías sobre las que escribo.

 

Espero que te guste y aproveches el verano para leer y escuchar,  pero sobre todo para disfrutar de ti misma, de lo que más te guste y de los tuyos. Trabajes o no, aprovecha el buen tiempo para abrazar lo bueno que nos trae el verano y para seguir creciendo.

Autoestima y Crecimiento Personal

Las bases para conquistarte y ganar autoestima: De los primero artículos que escribí. Toma nota para saber dos puntos claves para trabajar tu autoestima y que ésta aumente, tus creencias y tu diálogo interno.

 

Brilla siendo tú. Un mensaje de autoestima para ti: Escrito des del corazón para ti con los mensajes que son mi manifiesto y el manifiesto de Life Training. Descubre que valores se esconden detrás de mi trabajo.

 

¿Cómo saber si sufres baja autoestima?: Artículo muy completo para que descubras si tienes o no baja autoestima y tengas en cuenta diferentes aspectos que te pueden ayudar.

Coaching personal y motivación

 

5 consejos más 6   errores a evitar si quieres conseguir aquél cambio que te propones: Porque queremos conseguir cosas y a veces no lo conseguimos y no sabemos muy bien por qué, en este artículo te hago algunas sugerencias que pueden serte de ayuda.

 

¿Qué hacer para aumentar la motivación?: Importante para el día a día, para sentirnos realizadas, date cuenta de cómo podemos trabajarla y qué puede ser lo que te esté pasando si te sientes desmotivada.

Cómo alcanzar mis metas. Mini guía para conseguirlo: Otro artículo muy completo para que anotes los pasos a seguir para conseguir aquello que te marcas. Una pista una parte muy importante es cómo te marcas el objetivo.

Entrenamiento mente. Mindset

 

Cómo cambiar el pensamiento para que sea más beneficioso para ti misma: Una técnica muy potente que se debe entrenar e ir aplicando para que se puedan modificar pensamientos recurrentes. Sí, se puede, no es tarea fácil pero con constancia se consigue.

 

 Una técnica para parar el pensamiento. La técnica STOP: Una técnica más para dejar de dar vueltas y vueltas a lo mismo; es simple pero como ya te he comentado requiere de entrenamiento.

 

 

Inteligencia Emocional

 

Lo que todo el mundo debería saber sobre las emociones y su gestión: Así es, artículo que recoge lo que considero que todas deberíais saber sobre las emociones. Sirve de guía para iniciarse en este tema, no te lo pierdas. 

 

Estoy triste ¿Cómo afrontarlo?: La tristeza forma parte de nuestra vida, querer negarla es no querer afrontarla, hay situaciones que nos piden recogernos; aunque sea un estado del que nos queramos desprender podemos aprender afrontarla de la mejor manera. 

 

 

Artículos de profesionales invitadas

Recopilación de artículos y entrevistas de diferentes  profesionales del ámbito del bienestar que trabajan para empoderar a la mujer que han querido entrar a mi casa y nos han hecho estos súper regalazos.

Serie: Entrevistas, hábitos para alimentar tu autoestima y emociones

Espero que esta recopilación te haya gustado y si quieres dejarme algún comentario y sugerencia estaré encantada de leerte. 

Nos vemos en Life Training, un beso.

signatura-2

Si te han gustado estos artículos, quieres estar al día de todo lo que pasa en el blog y a parte quieres tener acceso al centro de recursos exclusivo puedes suscribirte a Life Training. Emociones y Autoestima, te espero dentro. 

Sobre mí

 

 

Soy Aida Moragues, psicóloga – coach emocional y de autoestima. Te ayudo a que aprendas a gestionar tus emociones y aumentes tu autoestima. Consigue llegar donde quieres y gana bienestar emocional. 

Empieza por aquí, descarga mi workbook y ten acceso al centro de recursos. ¡Lo quiero! 

 

Pin It on Pinterest

Share This