¿Qué dicen de mí mis colegas de trabajo?

Aida y yo, nos conocimos trabajando en el Casal de verano para discapacitados severos de Reus, ella era directora y yo monitora. Me gustó mucho su manera de transmitir a los demás, vi que era una profesional que le apasiona lo que hace, nos entendíamos y aprendí mucho de ella.

Nos encontramos algunas veces más por Reus, hablando de cómo nos iba la vida, pero todo cambió cuando tuvimos la oportunidad de conocernos mucho más a fondo y comprobar que compartíamos el mismo sueño, la educación emocional. Siempre decíamos de crear alguna cosa juntas.

Me gusta pensar que todo pasa por alguna razón: teníamos mucha experiencia acumulada, a las dos nos apasionaban nuestras profesiones, hasta que nos volvimos a encontrar…. Y estoy segura que nos encontramos porque había llegado el momento que  es cuando decidimos crear Descobreix para dar a conocer a todos que otra manera de educar y ser era posible. Este proyecto nació de una ilusión compartida y hicimos varios talleres, tanto para niños como para adultos.

Haber compartido este proyecto con ella ha sido un placer, Aida es una gran profesional y mejor persona y eso se nota. Su manera de entender la vida es con pasión y lo que hace lo hace porque cree en ello de verdad y yo me siento afortunada de haber compartido con ella este proyecto y haber descubierto y aprendido la una de la otra.

Pili Vendrell

Psicopedagoga. Técnica de orientación laboral y formativa.

Por casualidades de la vida buscaba un coach para hacer algunos cambios en el trabajo, orientación y similar, y mi amiga-colega del trabajo me regaló una sesión con Aida. Luego me gustó cómo me “trabajó” a mí y decidimos llegar a más gente con charlas y talleres en la clínica.

Analizamos los temas que más comentaba la gente, dónde más se estancaban y los talleres estuvieron acertados y bien enfocados. Las personas que asistieron vieron que su sufrimiento, colapso o no saber hacer, no era algo sólo suyo y que era normal sentirse así. Además las pautas y facilidades que dio Aida para trabajarlo hizo que su cambio y meta estuvieran más cerca.

Para mí Aida es responsable y trabajadora, siempre con ganas de hacer cosas, se muestra alegre y positiva cosa que encuentro indispensable con el trabajo que hace.

Montse Aleu

Directora clínica Fisionatur

¿Qué dicen de mí mis clientes?

Antes de empezar a trabajar con Aida tenía falta de confianza y una visión falsa sobre mi potencial como persona y como mujer, me sentía que no podía evolucionar sin el reconocimiento de los demás. Después del trabajo pienso que todo fluye sin tantos esfuerzos, el trabajo, las relaciones…., y me siento con más autoestima. Ahora mi día a día es más sincero con lo que siento, eso hace que esté más realizada. Sobretodo me ha servido para reconocer mis creencias que me limitaban, ahora se reconocerlas y cambiarlas.

 

Fina Jiménez Durán

Fisioterapeuta

Antes de empezar con Aida tenía impulsividad, sentía  confusión, ansiedad relacionadas con experiencias personales que yo consideraba negativas. Todo esto me afectaba en mi progreso profesional, me sentía estancado y sin ningún tipo de motivación cada vez que me pasaba. Después del tiempo que estuvimos trabajando noté más aceptación y normalización de unas situaciones que, seguramente, estaban fuera de mi control. Aprendí a aceptar la experiencia, los sentimientos y no negarlos, fue un primer paso para plantearme soluciones que yo era capaz de aplicar. En estos momentos me siento más tranquilo y entiendo que habrá situaciones en las que todavía me será difícil actuar. Ahora soy más consciente de mi actitud y aptitudes y tengo más confianza en mí mismo. He empezado nuevas actividades  tanto mentales como físicas.

Me quedo con la frase ” Sobretodo, ten en cuenta el objetivo aunque el camino se tuerce”.

Antonio Gutierrez

Ilustrador

Pin It on Pinterest

Share This